ISO/ IEC 22301 Implementador Certificado
baner 2 aw.jpg

Soporte por WhatsApp +507 6273-2193

ISO/ IEC 22301 Implementador Certificado

(ISO/ IEC 22301 Implementer Certified)

La certificación internacional ISO / IEC 22301 Implementer Certified valida los conocimientos sobre la implementación del Sistema de Gestión de Continuidad del Negocio - NCMS. Con esta certificación, puede aplicar las mejores prácticas de continuidad del negocio y proporcionar verificación de conocimientos expertos, así como el proceso de continuidad del negocio de acuerdo con las mejores prácticas internacionales.

Contenido

  • Brindar conocimiento sobre el diseño de estrategias tácticas y operativas para preparar un plan de acción integral para abordar las interrupciones menores y mayores en las operaciones y mantener los recursos seguros, brindando continuidad en la operatividad comercial.

  • Proporcione una guía práctica, fácil y efectiva sobre cómo implementar ISO 22301: 2019, para implementar la continuidad del negocio y abordar las crisis de interrupciones en los servicios tecnológicos.

  • Proporcionar conocimiento para la identificación de procesos críticos de la cadena de valor organizacional de acuerdo a su actividad económica, con el fin de canalizar estrategias de continuidad, con el fin de mantener la funcionalidad operativa en la organización.

  • Brindar herramientas que reduzcan el impacto y el caos ante cualquier incidente y que la empresa esté preparada para poder responder y actuar de manera oportuna a estos eventos, en el menor tiempo.

  • Brindar conocimiento para identificar los procesos a habilitar en caso de una incidencia que afecte la continuidad de la operación, dando acción oportuna y tomando medidas que puedan minimizar o mitigar el impacto en el negocio.

  • Brindar un enfoque organizacional y de consolidación orientado a responder y recuperarse ante una emergencia o interrupción imprevista, evitando confusiones y reduciendo la crisis o tensión entre los empleados y los procesos críticos que sustentan la operación diaria.

 
Utilidad
 

¿Para quién es esta certificación?

Profesionales de Continuidad Comercial, Contingencia Tecnológica, Atención de Crisis. Profesionales de Seguridad de la Información que quieran ampliar sus conocimientos y aportar un perfil

híbrido a la organización en la que trabajan.

Personal de gestión y gestión que requiera conocimientos generales y estratégicos sobre la implementación de las normas ISO / IEC 22301 Implementer Certified para la gestión de la continuidad del negocio.

logo-educacion-libros_23-2147502567_edit

¿Qué Incluyen Nuestras Capacitaciones? .. ver

 
Certificación

Certifica

logo UC.webp
Detalles del Exámen
 

Nombre del examen:

Formato de examen:

Preguntas de respuestas múltiples

Entrega del examen:

Basado en la web (un solo navegador), libro cerrado, sin asistencia externa, cronometrado

Duración del examen:

Una vez que comienza el examen, los candidatos tienen 1 hora para completar el examen.

Numero de preguntas:

Puntaje de aprobación:

sesenta y cinco%

examen%20de%20certificacion_edited.png
Inversión, Registro y Compra
 

Inversión para esta Certificación ... $ 185.00.- Incluye Examen y Certificación de la Universidad del Caribe
para comprar CLIC EN BOTON DE COMPRA

Esta Certificación es realizada por Aiyon Consultores, acreditada en la entidad para avalar la norma ISO/IEC