Volver a Librería | Sugerencias

Volver a Librería | Sugerencias

FLYER WEB EL ZAHIR.png

Contacto: 

administrador@desarrollomultimedia.net

WhatsApp +507 6273-2193​

¿Cuáles son los pasos por seguir, si te interesa una obra?

  • Completas el formulario 

  • Haces Clic en enviar

  • enviado el formulario de compra se abre el link de pago

​¿En que se diferencian estos formatos?

  • Los formatos son PDF por lo que puedes recibirlos en tu WhatsApp, correo, nube, etc., a diferencia de un E-Book que debes bajar algún APPS para abrirlo por el formato que presentan.

¿Si quiero más información de una obra, porqué no la envían?

  • La información que publicamos es la necesaria en lo que refiere al contenido general, no disponemos de personal para atender este tipo de información

¿Cuándo y Cómo  me envían mi compra?

  • Cuando realizas el pago, la plataforma te realiza el envío del archivo por correo y WhatsApp, de igual forma en las próximas horas, sin importar el país que te encuentres, te llamarán o escribirán por WhatsApp para confirmar la recepción ó solucionar la necesidad.

¿Qué seguridad tiene mi pago?

  • Los cobros están garantizados por la plataforma bancaria de BAC Credomatic, tu información encriptada para seguridad y nuestras referencias de registro público de comercio están publicadas en la red, con acceso libre. Cuentas con canales de comunicación directas y nuestra mejor carta de presentación son 12 años en el mercado.

El Zahir

Autor: Paulo Coelho

Precio: $ 6.50.-

Código DML 
Presentación PDF, compatible con cualquier dispositivo

Ella, Esther, corresponsal de guerra recién llegada de Irak porque la invasión del país es inminente, treinta años, casada, sin hijos.

Él, un hombre no identificado, aproximadamente veintitrés o veinticinco años, moreno, rasgos mongoles.

Ambos fueron vistos por última vez en un café de la calle Faubourg Saint–Honoré.

La policía fue informada de que ya se habían visto antes, aunque nadie sabía cuántas veces: Esther siempre dijo que el hombre cuya identidad ocultaba bajo el nombre de Mikhail, era alguien muy importante, aunque jamás explicó si era importante para su carrera de periodista, o para ella, como mujer... un relato atrapante según la crítica internacional.

Páginas: 190

Formato: PDF

Registre el Pedido
arrow&v