Quiénes Somos

Es importante concientizar a empresas, emprendedores y colaboradores que deben estar certificados para ingresar a los estándares  de calidad y seguridad  globalizados.

En un futuro próximo la certificación será el único documento que solicitaran las empresas para contratar un colaborador o servicio, y en la medida que el tiempo transcurra subirán los costos debido a la demanda.

IPA Cert , tiene como función principal establecer un protocolo equitativo  entre precio y calidad de las certificaciones técnicas existentes en el mercado con grado técnico y universitario, certificando a recurso humano capaz de afrontar los retos que propone la nueva normalidad vigente ante la nueva demanda existente en el sector tecnológico de recurso humano capacitado.

Actualmente IPA Cert es el único mayorista de América Latina en Certificaciones Técnicas, para el sector tecnológico, administrativo, de gestión y calidad.

Al referirnos a mayoristas hablamos de precios altamente competitivos que den posibilidad a emprendedores y empresas en desarrollar una fuente de ingresos a través de un negocio con mucha proyección, futuro y necesario,  basados en la nueva normalidad y un entorno educativo y de excelencia en la industria TI.

Las corporaciones, banca, y empresas que se ven en la necesidad de certificar un alto volumen de colaboradores  podrán obtener beneficios en los precios y alto reconocimiento a nivel internacional a bajo costo.

Nuestro plantel educativo es bilingüe, profesional, certificado  y con altos valores éticos, espirituales y humanos , y acompañaran en todo momento su transitar  su camino dentro de nuestra comunidad.

Bajo valores éticos creemos que la gigantesca aldea global llamada “LA RED” puede tener una practica sana y certificada por personas que quieren estar dentro de las nuevas tendencias.

Nuestro ambicioso programa a futuro a modo de incubadora de proyectos ingresara al programa de la cirular 2030/2008 del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), además de la fundación Bill y Melinda Gates Fundation que aportarán el financiamiento necesario para el desarrollo y éxito de proyectos que califican a esta modalidad.

La buena practica y ejercicio dentro de la red son el pilar de nuestra cultura, y nos enmarcamos en  Y en la Humanización de las relaciones como pilar y base de que ayudar unos a otros es la mejor acción.

 

Carlos Gorrichateggui

Alejandro J. Comparada

Contact Center por WhatsApp +507 6282-8229

Contacto Directo a los Fundadores
arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!